Su práctica profesional se compone de tres puntos equidistantes que se retroalimentan: la creación artística, la docencia y la mediación cultural.
Tras formarse en Bellas Artes (UB), realiza el Máster en Estudios Comparados de Arte, Literatura y Pensamiento (UPF), así como el Graduado en fotografía (IEFC). Posteriormente, se instala en Francia durante dos años en el marco de una residencia en la École Supérieure de la Photographie de Arlés, momento de inflexión en su práctica artística. A partir de entonces se adentra en un territorio fluctuante entre la fotografía, la escritura, el video y el dibujo, medios con los que explora la acción del silencio como herramienta de sometimiento y fuente de angustia.
Ha expuesto en Francia, Alemania, España y Portugal, en contextos como el F/stop Festival, Encontros da Imagem, Festival Bfoto, los Ateliers d’artiste de Belleville en París o la Sala Zero de Roca Umbert, entre otros. En 2018 fue ganadora del 15º Foro Fotográfico Can Basté con su proyecto “Estudio sobre la monarquía”, también seleccionado para el Festival Fotonoviembre 2021 y el ciclo Temporals 23′. En 2021, la Fundación Sabadell adquirió su obra “Espectros”.
Paralelamente, ha colaborado de manera continua con instituciones y espacios educativos como la UOC, Caixafòrum Barcelona, el Museo Picasso de Barcelona, ELISAVA, el programa Arte y Escuela (AC Granollers), la escuela de fotografía FUGA, la Fundación Suñol o la Universidad de Barcelona, donde actualmente imparte clases.
Sus proyectos han recibido en dos ocasiones la Beca para la Investigación y la Innovación en los ámbitos de las Artes Visuales del Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña y ha sido residente en la Fábrica de Creación Roca Umbert y la Fábrica de Creación Fabra i Coats.